LA HISTORIA DE MULEBAR

TODO COMIENZA EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES...

La historia de Mulebar comienza en 2002 en el corazón de la Cordillera de los Andes. Durante el ascenso al Aconcagua (6962m), dos entusiastas del deporte extremo y la aventura se ven obligados a abortar su escalada debido a problemas gástricos graves. En ese momento, se dan cuenta de que el mercado carece de una barra que combine ingredientes 100% naturales, con un contenido de alta energía y un gran sabor.

Inmediatamente después de su regreso, Alex y Jimmy se lanzan a la creación de sus productos. Enseguida desarrollan una base de seguidores, que incluye, entre otros, a sus amigos entusiastas del deporte (ciclistas, ciclistas de montaña, corredores de senderos, corredores, escaladores ...).

MULE BAR fue creado junto con su compañía Fuel for Adventure.

El logo de Mulebar proviene de una foto tomada durante la caminata antes mencionada. El nombre (Mule Bar) está inspirado en Mulas Plaza, que es el nombre del campamento base de la cumbre más alta de la Cordillera de los Andes.

En 2015, la marca fue vendida a Denis Gargaud (campeón olímpico en piragüismo en eslalon) y Grégoire Dandres, dos empresarios franceses que son socios de la empresa GNG Group.
 ¡En el 2016, Denis Gargaud se convierte en campeón de Francia en piragüismo en eslalon por tercera vez!

¡En el 2016, Denis Gargaud se convierte en campeón de Francia en piragüismo en eslalon por tercera vez!

NO OS PERDÁIS LOS NUEVOS PRODUCTOS DE MULEBAR QUE HEMOS INCORPORADO A NUESTRO CATÁLOGO

Solicita aquí nuestro catálogo para más información.