1411154823708.jpeg

Françoise ha seguido los pasos de su padre como importadora/ exportadora de alimentos de alta calidad, aprovechando sus 21 años de experiencia en puestos de dirección en empresas de todo el mundo, para identificar oportunidades de mercado internacionales y ofrecer los productos necesarios para satisfacerlas. 

Entre sus cargos de dirección se encuentran 6 años como Directora General (COO) de la GSM Association, durante los cuales dirigió el GSMA Mobile World Congress entre otros proyectos conocidos de alto valor.  Françoise ha trabajado extensivamente en Europa, Estados Unidos y Asia.

Françoise realizó un Máster en Administración de Empresas (MBA) en la Edinburgh Business School (Reino Unido), es consultora medioambiental certificada por el IEMA y es diplomada por la Universidad de Granada (España). 

Los idiomas en los que trabaja Françoise son el español, el inglés, el catalán y el francés.

En su tiempo libre, Françoise se distrae corriendo por la montaña, haciendo senderismo o con una cámara fotográfica.  En 2012, Françoise finalizó una ruta de senderismo de 800 kilómetros a través de las zonas más remotas y montañosas de Arizona.