Quiénes somos


Food From Nature es la división de venta al por mayor de Food Sourcing Specialists, S.L. Nos especializamos en importar, exportar, distribuir y producir productos alimentarios y de parafarmacia naturales y ecológicos, con un enfoque en snacks sanos, productos para el desayuno, productos para deportistas y superalimentos.

Nuestros mercados principales de distribución son España, Portugal y Andorra, si bien también exportamos desde España y tenemos redes extensas en todo el mundo. También ofrecemos servicios de dropshipping.

Mientras que nuestra sede está en Barcelona, España, desarrollamos relaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores estén donde estén.

La mayoría de nuestra oferta es ecológica y todos los productos que ofrecemos son sanos y están deliciosos.  Nuestras categorías más populares son los productos de impulso sanos (snacks y refrescos), productos para el desayuno, productos para deportistas y superalimentos, muchos de los cuales son punteros.  También ofrecemos productos a granelexportamos una gama de productos españoles naturales y ecológicos y hasta producimos nuestro propio aceite de oliva.  

Nuestros productos son ideales para personas a las que les guste comer bien, que hayan decidido optar por un estilo de vida saludable, para personas con intolerancias (gluten, lactosa, soja)vegetarianosveganos, la paleo dieta, la dieta La Zona y amantes de los productos ecológicos.  Esperamos que tanto tú como tus clientes disfrutéis de nuestros productos tanto como nosotros.

Estaremos encantados de atenderte si estás interesado en nuestra gama de productos.  También estamos abiertos a que nos contacten productores de alimentos de alta calidad tanto de los EE.UU como de la UE, que deseen exportar y/o distribuir sus productos naturales y ecológicos. 

Por otro lado, si quieres comprar los productos a los que representamos para consumo propio, envíanos un correo y te pondremos en contacto con una tienda física en tu zona o con una online.

Para ponerte en contacto con nosotros, haz clic aquí.