En Food From Nature, creemos de todo corazón que la evolución ha llevado a que el cuerpo humano funcione de forma óptima cuando se alimenta de productos que ofrece la naturaleza y los consume en un estado lo más natural posible.  Nosostros mismos no escatimamos esfuerzos en nuestro día a día para comer de acuerdo con esta filosofía.  En esta gama predominan los productos de impulso sanos, para que tus clientes puedan comer sano estén donde estén.

Distribución:  Tenemos acuerdos exclusivos de distribución para la Unión Europea con un gran número de fabricantes alimentarios internacionales.  Entre los productos claves de nuestra gama se encuentran: barritas energéticas y proteicas, snacks sanos, refrescos naturales, productos para untar y cereales, chocolates deliciosos sin lactosa ni azúcar refinado, superalimentos, geles energéticos para deportistas y electrolitos ("sales" naturales para deportistas).

Productos:  Nos especializamos en productos que sean ecológicos o por lo menos naturales, sin azúcar refinado ni edulcorantes artificiales, sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin transgénicos, veganos, vegetarianos, crudos, aptos para la paleo dieta y para la dieta La Zona.  Mientras que no todos nuestros productos cumplen con todos estos criterios, todos sí cumplen con la mayoría de ellos... y todos nuestros productos son sabrosísimos.

Haz clic en los logotipos para ver una selección de los productos.  

Escríbenos si estás interesado en esta gama.