Black Angus

Black Angus

Importamos carne de ternera estadounidense fresca, de alta calidad y alimentada con hierba, incluidas la ternera de Nebraska y la ternera ecológica, así como bisonte estadounidense (también llamado búfalo americano) a la Unión Europea para su posterior distribución a mayoristas, restaurantes, supermercados y otros clientes de gran volumen. Ofrecemos un período de conservación de 90 a 100 días para este producto. 

Nuestra relación exclusiva con nuestro principal proveedor de ternera fresca nos da acceso único a una excelente gama de productos de alta calidad. 

También podemos importar carne congelada, así como productos embutidos tradicionales, como cecina de res y pemmican de bisonte.

Nos tomamos muy en serio el bienestar y la nutrición de los animales, velando siempre por el bienestar de los consumidores. Ofrecemos trazabilidad completa para todos los productos cárnicos que importamos.

Ponte en contacto con nosotros si eres un cliente de gran volumen o un distribuidor a gran escala interesado en comprar nuestros productos cárnicos.